A principios del mes pasado se inauguró en Zheleznovodsk, un balneario del sur de Rusia, un Mounumento al Enema. Es de bronce, está custodiado por tres ángeles y lleva una placa que dice: «Combatamos la constipación con enemas» (el artista dijo que se inspiró en Boticelli).
Ayer, un puñado de mujeres apenas vestidas jugó una carrera de stilettos en Moscú y hoy se disputa en un pueblo de Inglaterra, el Campeonato Mundial de Lucha de Dedos Gordos.
(Esto sin mencionar la última carrera anual y mundial con esposas -léase mujeres- a cuestas, en Finlandia, hace unos días)
Lo freak siempre estuvo, pero ahora ¿se convirtió en tendencia?
Realmente es muy agradable leer tu blog,compartes cosas interesantes y entretenidas que has conocido en tu largo caminar, y me aportas un momento de relax siempre que te leo.
Felicitaciones!
Yo creo que lo «freak» siempre estuvo pero ahora se manifiesta en forma casi obscena, sin límites, impúdicamente. Antes había cierta “vergüenza” en hacer o decir pavadas o tilinguerías o en llevar conductas extravagantes, ahora parece que se ha convertido en un mérito, muy probablemente por el esnobismo pavote que caracteriza a muchos. Hay que reconocerle a esta tendencia una imaginación sin límite alguno. Y cierta dosis de humor, por qué no.
Y respecto a la suprema pavada del monumento ruso a la lucha contra la constipación, en Argentina no hace ninguna falta, habida cuenta de la cantidad de cag……que se hacen a diario, muy especialmente en oficinas gubernamentales de todo tipo.