Los hombres han terminado de trabajar. Desde hace unas horas la revista peruana que se jugó por la crónica periodística tiene nueva página en Internet.
Etiqueta Negra se edita en Lima, pero llega a muchos editores y periodistas de Iberoamérica. Sus autores suelen ganar premios de periodismo o son mencionados en El País de España. Después de seis años de buenas crónicas, Etiqueta Negra se ha hecho un lugar en el mundo periodístico latinoamericano.
Y llegó el momento de una página que acompañe el éxito. ¡Por fin, se puede bajar la revista completa en PDF! Y también es posible bajarse el primer capítulo de un buen libro. Como La Revelación, de Graciela Mochkofsky. En la nueva Web hay blogs: Juan Pablo Meneses, desde Buenos Aires; Renée Kantor, desde Francia y Daniel Alarcón desde Estados Unidos, entre otros. Se pueden leer números anteriores, claro, dossiers y crónicas hasta decir basta.
Colaboro con Etiqueta Negra hace varios años. En esta nueva página se puede leer mi última nota ahí: el viaje a una ciudad a la que nunca volveré.
Buen dato… ¡gracias!
Pucha dieguitos, la revista mola, está bien chingona,reegia.
Me pongo al día con ella rápidamente.
Con que estén Villoro y el niño Alfredo Bryce ya me parece imprescindible.
Zavalita, ¿cuándo empezó a mejorar el Perú?
Salú y César Vallejo
Pingback: Desde Etiqueta » iA Notebook » Se dice de mí