«Fiestas en las que sólo bailábamos rock. Así era en mi cerro Recreo de Viña del Mar, frente al Pacífico, en América del Sur, cuando pasábamos la adolescencia en época de Pinochet. AC/DC era el motor y alma de ese espíritu que buscaba otros aires, alejados de la política y los cantitos de Rasguñan las piedras o las canciones gringas del billboard.
Hoy, represento en Buenos Aires a todos aquellos que no pudieron o quisieron venir por lo que sea, pero que llevan consigo el riff inmortal de los Young en el inconsciente, que palpitan en sus manos cada vez que se pronuncia la palabra rock. Hoy estoy en Buenos Aires después de más de 24 horas de viajar por la cordillera; hoy cantaré por todos Its a long way to the top if you wanna rock and roll».
Topla
Grande Toplaman!!!!!!!!
Contigo estaremos mientras cantes todas esas fabulosas canciones que tanto coreamos en nuestra adolescencia y aun seguimos haciéndolo en nuestra adultez, no hay más que brindarle honores a ese quinteto de rockeros que sin duda cambio la vida de todos nosotros llenándola de magia, actitud y una interminable lista de grandes momentos. Brindo por ti y AC/DC.
Ayer salí a la moto, se me juntó un tipo de una Harley y después de varias curvas, nos hicimos amigos. Tomamos cecina en un lugar perdido del estado de Morelos, platicamos y me preguntó, ¿qué música escuchas en tu ipod? Le conté. Me dijo que él sólo pueda ir con rolas de Angus y demás integrantes de la banda. Cuando decía esto, sus ojos se ponían llenos de luz y energía. Bizarro. Como Highway to hell. AbrazoT
JA! muy buena la foto!!!!!!!!!!